Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tres muertes tras balacera en tienda Walmart en Oklahoma

Tres muertes tras balacera en tienda Walmart en Oklahoma

18 Noviembre 2019

Policías respondieron al reporte de un tiroteo en un Walmart en Duncan, Oklahoma, que habría dejado al menos tres personas muertas.

Según el Departamento de Policía de Duncan, consultado por Noticias Telemundo, el presunto autor del tiroteo está muerto, así como dos víctimas de este, que fallecieron afuera de la tienda.

"Hasta el momento podemos confirmar un tiroteo en el estacionamiento de Walmart. Hay tres individuos fallecidos", señalaron las autoridades en un mensaje publicado en Facebook.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


"Una mujer y un hombre murieron en un vehículo y otro hombre fuera del auto. Una pistola fue hallada en la escena", añadieron. Las escuelas en el área fueron recluidas brevemente a petición de la policía, dijeron funcionarios de las escuelas de la ciudad.

En agosto pasado, un hombre mató a 22 personas e hirió a 26 en una tienda Walmart en El Paso, Texas, en lo que se ha considerado como un ataque deliberado contra mexicanos. El domingo, al menos cuatro personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en otro ataque armado en Fresno, en California. "Otro herido, que estaba en condición crítica, fue trasladado al hospital, donde falleció", añadió.

Tres muertes tras balacera en tienda Walmart en Oklahoma