Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tiburones Rojos son goleados en casa por el América

Tiburones Rojos son goleados en casa por el América

10 Noviembre 2019

El ariete chileno anotó el 2-0 parcial en los 24' luego de un buen contragolpe que finalizó con una gran definición por sobre el arquero Sebastián Jurado.

Veracruz y América finalizaron su participación en la Liga MX de Apertura con un resultado de 5-0 y una victoria para el cuadro coyoacanense.

Sin embargo fue el propio atacante que puso la calma cuando una vez finalizado el partido declaró que no sufrió nada de gravedad pensando en el duelo de La Roja.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para América, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Bruno Valdez en el minuto 19.

Kaliman asegura que las FFAA nunca se enfrentarán con el pueblo
Hizo el anuncio en una conferencia de prensa junto todo el Alto Mando, compuesto por el jefe de Estado Mayor del Comando en Jefe , el Inspector de las FFAA y los comandantes de las tres fuerzas.


Henry Martin firmó su doblete al minuto 53' en una jugada de doble pared con Castillo dentro del área del Veracruz que dejó sin oportunidad a Jurado.

El delantero mexicano marcó su triplete a los 80 minutos cuando punteó el balón ante la salida de Jurado tras recibir un pase del colombiano Roger Martínez, quien se quedó con el balón tras un error defensivo.

Por su parte, los Rayados de Monterrey se mantienen con vida en pro de obtener un pase a la Liguilla, luego de vapulear a los Xolos de Tijuana por 4-0.

El sábado se jugarán los partidos entre San Luis-Necaxa, Tigres UANL-Pachuca, Guadalajara-Querétaro y León-Toluca.

Tiburones Rojos son goleados en casa por el América