Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Suma Latin Grammy a Rosalía y Sanz

Suma Latin Grammy a Rosalía y Sanz

08 Noviembre 2019

Además se presentarán Jesse & Joy, ganadores de seis Latin GRAMMY y un GRAMMY®; Fito Páez, ganador de seis Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY; y Pablo López, nominado previamente al Latin GRAMMY, además de la aclamada guitarrista Orianthi. Pero, pasando la página, la organización de los Latin Grammy ha confirmado quiénes serán los artistas que están confirmados para la gala, tanto como presentadores, como cantando.

Al premio de grabación del año compiten: "Mi persona favorita" de Alejandro Sanz y Camila Cabello; 'No tengo nada' de Alejandro Sanz; "Aute Couture" de Rosalía; "Querer mejor" de Juanes y Alessia Cara; "La plata" de Juanes y Lalo Ebratt; "Verdades afiladas" de Andrés Calamaro; "Kitipún" de Juan Luis Guerra; "Parecen viernes" de Marc Anthony; "Ahí ahí" de Vicente García y "Cobarde" de Ximena Sariñana.

Los fondos recaudados irán a la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es promover mediante becas, subvenciones y programas educativos la difusión y el reconocimiento internacional de las contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

Ataque a LeBarón y caso Culiacán alentaron afanes autoritarios: AMLO
Incluso argumentó que hasta los demócratas están sumándose a su idea de la barrera fronteriza, debido a la muerte de los LeBarón a manos del crimen organizado.


La Academia anunció que también participarán en la gran gala de la música latina Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greiicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Nella y Reik.

Los Latin Grammy tendrán este año como anfitrión al astro puertorriqueño Ricky Martin, acompañado por la actriz boricua Roselyn Sánchez y la actriz española Paz Vega. Eso sí, ni Natti Natasha ni Daddy Yankee han sido confirmados aún, por lo que los rumores de una posible molestia por parte de la academia por aquella huelga, les estaría cobrando factura.

La entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo por Univisión, el próximo 14 de noviembre, desde Las Vegas, y en La Verdad Noticias estaremos cubriendo el evento, para mantenerte informado de quienes se llevan las estatuillas a casa.

Suma Latin Grammy a Rosalía y Sanz