Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Subastan una pieza icónica de Apple con la firma de Steve Jobs

Subastan una pieza icónica de Apple con la firma de Steve Jobs

30 Noviembre 2019

Al momento de escribir esta noticia ya se supera el precio de valoración y la puja más alta va por 8.000 dólares habiendo recibido 12 pujas.

El disquete firmado se encuentra "en buenas condiciones", como aseguran en la descripción del producto en la página, aunque presenta la tinta ligeramente corrida.

El disco tiene una firma del padre de Apple, quien rara vez firmaba artículos que a la postre serían objetos de colección, además contiene la versión 6.0 de las herramientas de sistema de Macintosh. "A menudo declinó cumplir con las peticiones de los coleccionistas", se lee. Debido a esto, la casa de subastas RR Auction lo describe como una 'pieza de historia informática de calidad de museo'. Las últimas fueron de 5.060 dólares y la próxima de 5.566 dólares.

Ley sobre Hong Kong pone en peligro relación con EU: China
Beijing niega haber interferido en los asuntos de Hong Kong y culpa a los países occidentales de provocar los disturbios . En la actualidad, las relaciones chino-estadounidenses enfrentan algunas dificultades y desafíos.


Los artículos relacionados con Steve Jobs suelen venderse muy bien en las subastas. Cabe recordar que, en agosto de este año, un póster de la película Toy Story firmado por el fundador de Apple salió a la venta con un precio mínimo de 25,000 dólares.

Asimismo, una copia de la revista Macworld en donde aparece el empresario en la portada y firmada por él, también se vendió por $10,000 dólares.

Subastan una pieza icónica de Apple con la firma de Steve Jobs