Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sin precedentes: Barcelona y el contrato inédito que le dará a Messi

Sin precedentes: Barcelona y el contrato inédito que le dará a Messi

09 Noviembre 2019

"Siempre hago una comparación con Pelé. No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club para el resto de su vida", comentó en su entrevista para The Associated Press.

"El contrato de Leo Messi acaba en 2021, pero seguramente será voluntad de todas las partes de que si él se siente fuerte y con ganas y con ambición de seguir prorrogando este contrato indefinidamente, porque al final él es quien debe decidir", dijo Bartomeu. "En las próximas dos o tres temporadas nuestro líder continuará siendo Leo Messi", ha recordado el dirigente en una entrevista concedida a la agencia AP. "Esta temporada hemos traído a jugadores jóvenes que deben ayudarnos a superar esas etapas". Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de nuestra academia La Masia.

A pesar de esto, Bartomeu dijo que la idea es que el sudamericano continúe en la institución aunque ya no sea como jugador. Por ello, en el club se preparan para un futuro sin el delantero. "Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi", señaló. Pelé era un hombre de un solo club.

El BID girará los U$S6.000 millones acordados
Para Fernández será una prioridad de su Gobierno renegociar con el Fondo Monetario los plazos de pago del crédito de 57.000 millones de dólares que recibió Mauricio Macri en 2018.


En la Liga de Campeones de la última temporada, por ejemplo, Leo no pudo hacer más para evitar el ridículo de los suyos en Anfield. Considera el presidente que el técnico tiene "esa habilidad para crear este vínculo, esta unión para hacer un nuevo grupo que lleve adelante al Barça".

Bartomeu se centra en el presente e intenta olvidar el fallido fichaje de Neymar.

Los costosos esfuerzos del club por remplazar al brasileño aún no han dados sus resultados en el campo. "Llegar al Barça y triunfar no es fácil", aseguró Bartomeu. "Pero Coutinho es una estrella de clase mundial".

Sin precedentes: Barcelona y el contrato inédito que le dará a Messi