Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sevilla, sin Javier Hernández, golea a Dudelange — Europa League

Sevilla, sin Javier Hernández, golea a Dudelange — Europa League

11 Noviembre 2019

En su segunda salida en esta fase de grupos, a un pequeño estadio como el Josy Barthel y con el campo en muy malas condiciones, el técnico Julen Lopetegui revolucionó de nuevo el once, como ha hecho hasta ahora en este torneo, con nueve cambios respecto al partido ante el Atlético, el serbio Nemanja Gudelj otra vez de central, como el pasado sábado, y Munir y el israelí Munas Dabbur arriba como grandes novedades.

La oposición local aumentó con la segunda mitad, pero el Sevilla trabajó para aumentar la goleada, lo que consiguió a los 20 minutos de la segunda mitad, cuando Munir completó su 'hat trick'.

El conjunto español abrió el marcador con el gol de Munas Dabbur a los 17 minutos de partido, para que Munir El Haddadi estirara las cifras en los 27'.

Pese al amplio dominio y posesión del balón del Sevilla, el modesto Dudelange pudo marcar dos tantos al final del encuentro, aprovechando los contragolpes ante un equipo español que bajó el ritmo al final, gracias a un doblete del delantero luxemburgués Daniel Sinani (69 y 80).

Salaverry niega haber sido el nexo entre Pedro Chávarry y Keiko Fujimori
También declaró que la lideresa de Fuerza Popular coordinó con César Hinostroza la casación sobre su caso para que la beneficie y se archiven las investigaciones.


Klapp (Cabral, min.46), Morren, Bougrine (Schnell, min.46), Bernier; Stolz (Lavie, min.86) y Sinani.

La conexión Lopes-Dabbur volvió a aparecer 10 minutos después para fabricar la jugada del 0-2.

-Grupo E: Lazio (Joaquín Correa) 1-Celtic 2 y Cluj 1-Rennes 0.

0 - 3, min.33, Munir. Amonestó con tarjeta amarilla a Cools (min.32) en el Dudelange y a Jordán (min.56) en el Sevilla.

Sevilla, sin Javier Hernández, golea a Dudelange — Europa League