Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Se complicó Chivas, pero consiguió el triunfo ante Querétaro

Se complicó Chivas, pero consiguió el triunfo ante Querétaro

11 Noviembre 2019

Los rojiblancos tomaron la ventaja rápido en el encuentro de forma amplia por conducto de Alexis Vega, Javier López y Alan Pulido al 22', 35' y 40' de acción.

Así, al minuto 36 una jugada colectiva del rebaño culminó en un gol de Chofis López.

Justo antes de finalizar la primera mitad Alan Pulido exhibió su gran técnica individual al encarar a Jair Pereira y superarlo con un recorte que lo dejó de frente ante Alcalá y el tamaulipeco no perdonó al definir con un disparo al poste más lejano.

La reacción llegó tarde para las Chivas de Guadalajara este torneo, a pesar de lo cual los tapatíos se niegan a morir y se aferran a la Liguilla.

Casado: "La pelota está en el tejado de Sánchez"
La temperatura se disparó con la condena en octubre de nueve líderes independentistas a penas de prisión de entre 9 y 13 años de cárcel, por su papel en el fracasado intento de secesión de 2017.


La oportunidad más clara para Querétaro llegó al minuto 60 cuando Jordan Sierra tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto del encuentro para Querétaro tras una revisión en el VAR y la determinación del silbante de marcar penal, sin embargo, la figura de Rodríguez bajo los tres palos se acrecentó y atajó la pena máxima.

Posteriormente una mano dentro del área por parte de Walter Gael Sandoval fue sancionada como penalti, la cual el mismo Lucumí transformó en la segunda anotación para el conjunto de los Gallos.

Sin duda este sábado el Rebaño Sagrado ve una ligera, pero posible esperanza para acceder a la Liguilla del Apertura 2019, el triunfo ante los Gallos del Querétaro y la combinación de algunos resultados hace que toda la afición rojiblanca vea una luz al final del túnel.

Se complicó Chivas, pero consiguió el triunfo ante Querétaro