Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Scarlett Johansson: critican su cuerpo, la atacan por tener celulitis

Scarlett Johansson: critican su cuerpo, la atacan por tener celulitis

21 Noviembre 2019

Todos saben que Scarlett es una de las estrellas más bellas de Hollywood, además de talento para la actuación, que nos ha demostrado en reiteradas oportunidades en los distintos papeles que realizó en el cine, se destaca por su magnífico rostro y un cuerpo marcado por pronunciadas curvas.

"Incluso, en algunos medios de comunicación la criticaron: "¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! El pecado de la actriz fue mostrar su cuerpo en bikini sin estar perfectamente tonificada, dejando ver una 'barriguita' impropia en ella.

Serbia ya está en los cuartos de final de la Copa Davis
Daniel Evans y Robin Haase juegan el segundo partido en la pista 3 y cerrarán la jornada Jamie Murray/Neal Skupski contra Wesley Koolhof/ Jean-Julien Rojer.


La hermosa actriz Scarlett Johansson se ha vuelto tendencia en redes sociales por algo negativo, ya que surgieron algunas fotografías de la hermosa rubia en bikini con las que fue duramente criticada por observársele pancita y celulitis según los internautas. Foto en bikini sin Photoshop", aseguraba el medio, acompañando la nota con una imagen de la actriz de "Avengers: "Endgame" en una playa con un traje de baño.

"Si Scarlet tiene barriga en esa foto, yo ya no se entonces lo que tengo yo!", "Estas cosas me ofenden". Otro " hater" aprovechó el tema para sacar a relucir su odio hacia el feminismo y la adhesión de la actriz a las luchas de las mujeres por la igualdad de derechos.

Scarlett Johansson: critican su cuerpo, la atacan por tener celulitis