Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Roger Waters apoya y manda mensaje a Evo Morales

Roger Waters apoya y manda mensaje a Evo Morales

13 Noviembre 2019

El expresidente de Bolivia llegó el día de hoy (12 noviembre) a la Ciudad de México tras la orden de Andres Manuel López Obrador de ofrecerle asilo político.

"Evo, si ves esto, espero que tu exilio sea corto, porque tu gente te necesita, necesita un líder como vos", fueron las primeras palabras que el músico británico Roger Waters declaró en apoyo al depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, en estos momentos exiliado en México.

Mediante un video solicitado difundido por una revista argentina, el cantante de 76 años le dijo a Morales que "la verdad y la historia están de tu lado".

"No solo has sido el primer presidente de Latinoamérica sino que has realizado un trabajo maravilloso sacando a tanta gente de la pobreza".

¿Foto de Evo Morales con El Chapo y Pablo escobar es real?
Así, se puede determinar que el rostro del narcotraficante también fue añadido para realizar el montaje viral. La fotografía reúne a los tres personajes en una supuesta comida, donde se ve a Evo Morales de joven.


Le reiteró a Evo Morales que volviera cuanto antes a Bolivia para que retome las riendas y guiar a su país hacia su más brillante futuro.

En relación a las acciones que obligaron su renuncia a la presidencia y su posterior exilio en México como refugiado político, el bajista señaló que el hecho de haber llevado la democracia a cada rincón de su país, provocó que la avaricia de otros lo despojaran de su pueblo. Agregó que no es un hombre religioso, pero que si lo fuera, estaría rezando para que eso ocurra pronto.

Roger Waters dedicó un mensaje de apoyo al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien deseó que regrese a su país lo más pronto posible.

Igualmente, el músico inglés le transmitió su solidaridad, al decir que su corazón y el de millones de personas en mundo, que respetan los derechos humanos y la democracia, están de su lado.

Roger Waters apoya y manda mensaje a Evo Morales