Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rockstar Games comprometida en arreglar Red Dead Redemption 2 en PC

Rockstar Games comprometida en arreglar Red Dead Redemption 2 en PC

17 Noviembre 2019

Red Dead Redemption 2 esconde muchos secretos, que ya comienzan a salir a luz gracias a los "data miners" que registran el código del juego en busca de sorpresas. Aunque el juego es un escándalo en su apartado visual, no podemos decir lo mismo de su rendimiento que incluso, con los equipos más potentes han dejado que desear. "Creemos que esto se debe a inesperados problemas relacionados con combinaciones de tarjetas gráficas de Nvidia, drivers de Nvidia y ciertos procesadores [.] Pedimos disculpas por estos inconvenientes temporales [.] Nuestro deseo es que todos podáis disfrutar de Red Dead Redemption 2 como habíamos planteado lo antes posible", continúa el mensaje del editor. No es para menos el descontento de la comunidad con este aspecto, al final del día, los usuarios de PC pagaron por un juego que de inicio, debió llegar optimizado.

Red Dead Redemption 2 para PC tuvo un estreno con varios tropiezos. La actualización del miércoles 13 de noviembre estuvo destinada más que nada a intentar reparar este problema de funcionamiento, junto a montones de otros arreglos que afectaban a los usuarios. "Si experimentas algún otro problema que impacte tu experiencia con el juego por cualquier motivo, empezá por visitar nuesta página de soporte ..."

La critica de Pampita a Laurita Fernández por… ¡hablar igual que Cabré!
Bueno, pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia ", expresó la actriz leyendo la consigna. " Laurita , ¿vos querés preguntar?" Pasá, pasá y preguntá, todo tuyo. "Me quedó ahí dando vueltas algo.


Para pedir disculpas, todos aquellos que jueguen a Red Dead Redemption 2 entre esta semana y las navidades recibirán un paquete con un Prieto Poncho, provisiones y munición para Red Dead Online.

Rockstar Games comprometida en arreglar Red Dead Redemption 2 en PC