Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Montaner celebró la renuncia de Evo Morales y fue duramente criticado

Ricardo Montaner celebró la renuncia de Evo Morales y fue duramente criticado

12 Noviembre 2019

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical y con una veintena de álbumes editados que le reportaron millones de copias vendidas, Ricardo Montaner, quien siempre se mostró muy crítico del chavismo en Venezuela, cerró su mensaje con el hashtag #DiosEsBueno.

Ricardo Montaner generó un escándalo mundial cuando envió un mensaje vía Twitter dando su opinión sobre la trágica situación institucional y social que vive Bolivia, tras el golpe de estado contra Evo Morales, presidente que hasta hace horas se encontraba en ejercicio de sus funciones. "DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Revelan el futuro original de Carrie Fisher como "La Princesa Leia"
Lo hermoso del concepto de la Fuerza es que no existe una muerte real, simplemente existes en otra dimensión. Además, en las películas jamás hemos visto a una mujer mayor como Jedi , es algo que realmente necesitamos.


De esta manera, Ricardo celebró la decisión de Evo de renunciar tras el pedido de las Fuerzas Armadas y por los estallidos sociales que surgieron a partir de la publicación de un informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el que se destacó que hubo fraude electoral el pasado 20 de octubre. "Así decían en mi país los genocidas, 'uno menos'", expresó otro más, entre la infinidad de respuestas que recibió Montaner. En más de una oportunidad ha alzado la voz contra el régimen de Nicolás Maduro y es partidario de la intervención militar en su patria.

Por su parte, un grupo de actrices argentinas, encabezadas por Nancy Duplaá y Mercedes Morán, salieron a respaldar a Evo y a repudiar lo sucedido en Bolivia.

Ricardo Montaner celebró la renuncia de Evo Morales y fue duramente criticado