Jueves, 12 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Revive incendio en el Centro Histórico de la CDMX: VIDEOS

Revive incendio en el Centro Histórico de la CDMX: VIDEOS

18 Noviembre 2019

Mientras que 250 personas fueron evacuadas de tres edificios contiguos al siniestro, con lo que la alcaldía Cuauhtémoc en coordinación con la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social acondicionaron un albergue temporal en el deportivo Mina para quienes decidan acudir.

Incendio en negocio del Centro Histórico.

El incendio, que inició poco antes de las 3:00 horas de este viernes, se ha prolongado todo el día y hasta casi las 20:00 horas aún se apreciaban fumarolas, en lo que era una fábrica y bodega de telas ubicada en la esquina de República de Uruguay y Las Cruces, antiguo barrio de la Merced.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del gobierno capitalino, aunque entre los desalojados se encuentran dos adultos mayores, al momento no se reportan civiles lesionados.

Euronext negocia con BME para hacerse con al 100% de la compañía
Una vez desbloqueada su cotización, sus acciones se anotaban subidas superiores al 34%, las mayores de toda su serie histórica. Después ha precisado que la contratación de sus títulos se retomaría a las 9:30 horas.


Luego de 28 horas de labores en el incendio registrado en un departamento ubicado en República de Uruguay, en el Centro Histórico, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México lograron sofocar el fuego.

Como medida preventiva se evacuaron a cerca de 100 vecinos del lugar, algunos abandonaron sus hogares por cuenta propia, ante el peligro que representaba sobre todo la inhalación del humo.

Sin embargo, la corporación señaló que, debido al debilitamiento del inmueble, existe el riesgo de derrumbe, por lo que se procede con extrema precaución.

Revive incendio en el Centro Histórico de la CDMX: VIDEOS