Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Revelan el futuro original de Carrie Fisher como "La Princesa Leia"

Revelan el futuro original de Carrie Fisher como "La Princesa Leia"

12 Noviembre 2019

Publicidad Leia Organa no solo era la hermana de Luke, también era la hija de Anakin Skywalker y, por tanto, también tenía potencial de ser sensible con la Fuerza y controlarla a su voluntad, como todo un Jedi.

El CEO de Disney admitió que la estrategia de publicar películas de Star Wars por año "fue un poco demasiado, demasiado rápido", esto debido a que Han Solo no alcanzó los $400 millones en taquilla, lo que la convirtió en la película del universo de Star Wars con menor recaudación. Concluirá la historia de Luke, Han y, por supuesto, Leia, interpretada por la fallecida Carrie Fisher, quien se convirtió en un icono por su interpretación del personaje.

"Ella iba a ser la gran ventaja en la película final". Iba a ser el último jedi, por así decirlo, ¿qué genial, no? "Incluso Alec Guinness tenía aproximadamente la misma edad cuando Obi-Wan Kenobi luchó contra Darth Vader en A New Hope".

"La verdad es que JJ Abrams era un gran amigo de Carrie... tenía un extraordinario sentido de amor por ella", dijo Todd.

Jugador fue expulsado tras recibir insultos racistas — De no creer
Esta vez fue en la liga de Ucrania , en el encuentro entre el Shakhtar y el Dinamo de Kiev . Todo ocurrió luego de una jugada en el minuto 74.


"Tenían ocho minutos de material". Lo hermoso del concepto de la Fuerza es que no existe una muerte real, simplemente existes en otra dimensión. Además, en las películas jamás hemos visto a una mujer mayor como Jedi, es algo que realmente necesitamos.

Aunque muchos puedan pensar que Star Wars: The Rise of Skywalker es el intento de J.J. Si hubiera realizado el Episodio VIII, habría hecho las cosas de manera diferente, tal como Rian [Johnson] habría hecho las cosas de manera diferente si hubiera realizado el Episodio VII.

El próximo 19 de diciembre se estrenará "Star Wars: Episodio IX" en las salas de cine, y tras la revelación del trailer final, las emociones están a flor de piel.

Revelan el futuro original de Carrie Fisher como