Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Regina Blandón en bikini y ¿embarazada?

Regina Blandón en bikini y ¿embarazada?

12 Noviembre 2019

Regina Blandón consintió a sus fans de Instagram al compartir una fotografía en bikini.

Quien fuera reconocida por su papel de "Bibi" en la "Familia P. Luche" posó de manera sonriente frente al mar, gozando Zipolite, una playa que se ubica en el estado de Oaxaca y en donde, dice, se disfruta del mar y del mezcal. "No me importa q no seas una niña normal, así te amo", le respondieron.

Resulta que después de que Regina posteó su foto, Hildelisa Beltran de Beautyjunkiesmx le dijo: "Por un segundo pensé que era una prueba de embarazo y me emocioné poquito" y Regina respondió con un "jajajajajajajajajajaa nooo".

Luis Novaresio y su novio tuvieron un romántico fin de semana
Creamos una radio de cero, un estudio y una planta que la transformamos en un museo y en un centro de capacitación. En la terna masculina hizo lo propio Fernando Bravo , conductor de "Bravo Continental", por radio Continental.


Existe un tipo de pruebas de embarazo que son caseras y se pueden comprar en cualquier farmacia, son varios modelos los que hay en el mercado sin embargo todos coinciden con una forma similar.

Recientemente, quien interpretará el personaje de Michelle Kuri en la cinta "Mirreyes vs Godínez" dio de qué hablar luego de que se diera a conocer una fotografía en la que presume de una cintura pequeña. Blandón también se llevó los halagos de sus fans en un video en el que aparece con un ajustado vestido con escote en la espalda.

Regina Blandón en bikini y ¿embarazada?