Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rediseñar a Sonic costó una millonada para Paramount

Rediseñar a Sonic costó una millonada para Paramount

19 Noviembre 2019

No obstante, este número se queda pequeño al lado de el costo de resideñar, animar e incrustar al erizo azul dentro de el largometraje: 35 millones de dólares americanos.

Sonic, la popular mascota de Sega, presentaba recientemente un nuevo tráiler de su próxima película, un nuevo avance que nos ofrecía, además, su nuevo aspecto tras anunciar su rediseño en respuesta a la mala recepción inicial.

Todo este duro esfuerzo también representó un gran valor monetario para la productora, Paramount Pictures, ya que, al final, el presupuesto para la película terminó rebasando los 100 millones de dólares. Ahora sabemos que enmendar ese error le costó millones.

Once muertos en choque vehicular en la México-Pachuca
El percance sucedió en una zona densamente poblada y transitada de Ecatepec , Estado de México, a unas 12 millas del centro de la capital.


La película de Sonic the Hedgehog tuvo durante un tiempo un futuro bastante incierto, todo esto gracias al rechazo que recibió la primera apariencia que se mostró de el personaje.

Aquí lo importante será ver si la productora cumplirá el reto de recuperar la inversión que hicieron con las nuevas mejoras al personaje.

Según indica el sitio CBR, el presupuesto de Sonic The Hedgehog aumentó desde los 90 millones de dólares hasta los 125 millones.

Rediseñar a Sonic costó una millonada para Paramount