Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Reconocido historiador ruso detenido por intentar deshacerse del cuerpo de una estudiante

Reconocido historiador ruso detenido por intentar deshacerse del cuerpo de una estudiante

11 Noviembre 2019

Historiador ruso con la joven que era su novia y había sido su alumna.

"Un hombre de 63 años fue rescatado el sábado por la mañana de las aguas del río Moika en el centro de la ciudad, y en su mochila, se encontraron dos brazos de una mujer y una pistola, y se sospecha que fue asesinada", dijo el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

Los medios locales precisaron de su lado que Sokolov, borracho, habría caído al agua cuando intentaba hacer desaparecer en el río los miembros del cuerpo de la joven.

Un reconocido profesor e historiador ruso, especialista en Napoleón y condecorado con la Legión de Honor en Francia, confesó este domingo haber matado y descuartizado a una exalumna con la que mantenía una relación sentimental.

Un taxista que vio a Skolov en el río intentó rescatarlo, pero no lo logró y llamó al número de emergencias.

Policía de Bolivia se amotina en tres ciudades contra Evo Morales
En Santa Cruz , otro grupo de policías extendió una pancarta con la leyenda Motín policial en lo alto del edificio del Comando Departamental de la ciudad.


En el registro de su casa, la policía científica encontró una sierra ensangrentada, cuchillos, un hacha y el cuerpo de la mujer con la cabeza separada, una escopeta recortada y casi cincuenta rondas de municiones. Al día siguiente del asesinato el historiador recibió a unos amigos y escondió el cuerpo de Anastasia tan bien que los visitantes no se dieron cuenta de nada.

Anastasia Yeschenko. Ella y Sokolov solían participar en representaciones sobre la época de Napoleón Bonaparte.

El abogado de Skolov, Alexander Pochúyev, indicó que el profesor ha sido llevado hoy al Comité de Investigación para ser interrogado.

El docente tendrá que someterse ahora a un examen psiquiátrico en el marco de la investigación.

Oleg Sokolov (en la foto durante una recreación de la invasión francesa), profesor de historia de la Universidad Estatal de San Petersburgo y experto en historia de milicias revolucionarias de Francia, es sospechoso del asesinato de una universitaria. Yeshenko fue alumna de Sokolov y juntos escribieron dos libros sobre Napoleón.

Reconocido historiador ruso detenido por intentar deshacerse del cuerpo de una estudiante