Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez y Edson Álvarez, los artífices de la victoria de México

Raúl Jiménez y Edson Álvarez, los artífices de la victoria de México

17 Noviembre 2019

El equipo de Américo 'Tolo' Gallego se mostró limitado ante el atinado planteamiento de Gerardo Martino; más allá de una llegada de peligro por el costado derecho de Abdiel Arroyo que cortó sin problema el 'Cachorro' Montes. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. Álvarez acumula 746 minutos con dos tantos.

México hasta el momento no tiene una victoria contra Panamá, luego de casi dos décadas el último triunfo de Tricolor fue el 16 de julio del 2000, a pesar de que no son pocos los enfrentamientos que se han dado la Selección buscará romper la racha cuando visite a su rival.

Además, la estadística ante el cuadro mexicano no es la mejor, puesto que nunca le ha podido ganar en eliminatorias o cualquier otro torneo que no sea la Copa de Oro.

Panamá: José Calderón; Francisco Palacios, Román Torres, Fidel Escobar, Azmahar Ariano; Abdiel Ayarza, Cristian Martínez, Armando Cooper, José Luis Rodríguez, Édgar Bárcenas; Gabriel Torres.

La selección mexicana se mantiene con paso perfecto en la Concacaf Nations League y vencieron a Panamá en el Rommel Fernández, hecho que no lograba desde hace 19 años, gracias a una buena actuación de Raúl Jiménez.

Pintura de Leonora Carrington duplica su precio en subasta hasta 10 mdp
A lo largo de su larga carrera, publicó una serie de novelas, cuentos y obras de teatro, cine, pintó, hizo escultura y tapices, de acuerdo con su fundación.


México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.

Basil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.

El Tolo analizó el partido de la Liga de Naciones de la Concacaf y le envió un mensaje a la prensa.

Si quieres VER la transmisión por Internet del México vs Panamá EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido.

Raúl Jiménez y Edson Álvarez, los artífices de la victoria de México