Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Queen busca a quien imite la voz de Freddie Mercury

Queen busca a quien imite la voz de Freddie Mercury

17 Noviembre 2019

También es uno de los máximos impulsores de la inteligencia artificial y de su aplicación a multitud de campos en los que puede ser importante. Un completo sistema con el que la inteligencia artificial de Google nos indicará si nuestra actuación ha estado más cerca del 0 o del 100 en cuanto a coincidencia con la canción original.

Al parecer, la icónica banda inglesa Queen ya se cansó de nuestros terribles esfuerzos por cantar lo más parecido que podamos al gran Freddie Mercury y quieren que nos demos cuenta.

Todos nos hemos sentido Freddie Mercury al cantar una canción de Queen, mientras nos bañamos o traemos los audífonos puestos.

Deportes: En Londres, Berretini hizo historia con su victoria sobre Dominic Thiem
El centroeuropeo cayó en dos sets ante Berrettini, que se convirtió en el primer italiano en conseguir una victoria en el torneo de Maestros.


Desde Google aseguran que FreddieMeter utiliza nuevos modelos de aprendizaje automático para el dispositivo. La app, llamada Freddiemeter, ha sido creada para comprobar en tiempo real si nuestra voz cantando es parecida a la de Mercury, o por lo contrario no nos parecemos prácticamente en nada. Los fanáticos pueden elegir una de las cuatro canciones de la aplicación: "Bohemian Rhapsody", "Don't Stop Me Now", "Somebody To Love" o "We Are The Champions", y desafiar a sus cuates para ver quién canta mejor los clásicos de Queen. Detrás de esta app también hay un buen propósito, ya que esta nos animará a donar dinero a la Mercury Phoenix Trust, que lucha contra el SIDA en todo el mundo, enfermedad que causó la muerte del cantante a comienzos de los años 90.

Freddiémetro es la traducción al español de esta curiosa página web lanzada por Google hoy mismo. Por supuesto, si tu ordenador no tiene micrófono, no vas a poder hacer la prueba, algo que no es problema en los dispositivos móviles.

La voz de la leyenda del rock mundial está más presente que nunca.

Queen busca a quien imite la voz de Freddie Mercury