Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Prevén descenso de temperatura en el país por frente frío 11

Prevén descenso de temperatura en el país por frente frío 11

08 Noviembre 2019

Se prevén lluvias intensas en áreas de Puebla, Veracruz y Oaxaca; muy fuertes en regiones de Tabasco y Chiapas; puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo; intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Campeche, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que para el sur del Estado, en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, el termómetro marcará una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 31, con probabilidades de lluvia durante el jueves por la noche.

Estas condiciones ocasionarán descenso de temperatura y vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el norte y noreste del país, potencial de lluvias puntuales intensas en zonas de Tamaulipas. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, vientos arrachados, granizo y posibles torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que nuevo Frente Frío 11 y su masa de aire polar asociada se aproximarán e ingresarán rápidamente a la frontera norte y noreste de México, a su vez se combinarán con el arrastre de humedad generado por la corriente en chorro.

En contraste, se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sonora, Sinaloa, Nayarit y Michoacán.

Prevén descenso de temperatura en el país por frente frío 11