Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Porto castiga a Luis Díaz y Matheus Uribe por indisciplina

Porto castiga a Luis Díaz y Matheus Uribe por indisciplina

10 Noviembre 2019

Sin embargo los 4 jugadores suramericanos salieron a una fiesta en la noche del viernes 8 por el cumpleaños 30 de Cindy Álvarez, la esposa de Mateus, para la cual tenían permiso hasta la media noche y terminaron llegando e la madrigada del sábado 9.

Los exjugadores del América, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, podrían perderse el partido de este fin de semana del Porto contra Boavista por una indisciplina, al festejar el cumpleaños de la esposa del mediocampista colombiano en horas en las que el club pidió total concentración. Misma situación que le ocurrió a su compatriota, Luis Díaz. Pero las reglas internas del FC Porto son estrictas y requieren el toque de queda hasta la medianoche, entendiéndose como resultado del hecho de que no hay una cita programada, de lo contrario, el límite sería de 23 horas.

Lanús quiere seguir de racha ante Banfield, en el clásico del sur
Nada más a los 6 minutos, Luciano Gómez envió un centro al área y encontró a Jesús Dátolo, que la bajó para Julián Carranza . No obstante, el " Taladro " no le hizo las cosas fáciles y se llevó un triunfazo de visitante por 1-0.


"Me han contado sobre la indisciplina de varios jugadores y quiero recordar unas palabras que di hace un tiempo..."

Esto causó la molestia del técnico Sergio Conceicao quien como medida severa decidió retirar a los cuatro jugadores de la concentración previa al duelo ante el Boavista, rival que para el Porto es considerado uno de los más importantes y que para la afición representa un clásico. No es suficiente tener un contrato...

Porto castiga a Luis Díaz y Matheus Uribe por indisciplina