Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran su voto por un descuido — Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran su voto por un descuido — Instagram

11 Noviembre 2019

Sergio Ramos ya ha votado en las elecciones del 10 de noviembre y las redes sociales se encargaron de desvelar la elección del capitán del Real Madrid. El camero tenía día de descanso después de que el Real Madrid logrará una contundente victoria ante el Eibar a domicilio este sábado.

Instagram comenzará a ocultar los likes a partir de la siguiente semana
Todavía podrán ver la cantidad de " Me gusta " en sus propias publicaciones, pero haciendo clic en una página diferente.


Iker Casillas reconoció a qué partido votó en las elecciones generales de ayer, aunque poco después borró el mensaje de sus redes. Las imágenes de la pareja generaron rápidamente un revuelo entre sus seguidores porque pensaban que Rubio había mostrado el voto de su marido, incluso algunos comenzaron a hacer bromas en las redes sociales. En el video que ha colgado en la red, se puede apreciar a Sergio Ramos con dos papeletas, que se suponen que son la de él y la de su mujer, y asimismo también se puede ver a que partido político pertenecían dichas papeletas, que correspondían al Partido Popular. Costará olvidar este pequeño gesto, aunque la presentadora desmienta una y otra vez este hecho, el voto es secreto y eso también es una lección que ha trasmitido a sus pequeños. La pareja ha compartido varios vídeos en Instagram en los que se les puede ver acudiendo al colegio electoral y, además, coger las papeletas para participar en la fiesta de la democracia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran su voto por un descuido — Instagram