Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont tras criticas

Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont tras criticas

10 Noviembre 2019

Tras haberse divorciado en el 2013 Inés Gómez Mont y Javier Díaz, han causado mucha polémica debido a un par de dimes y diretes por parte de los dos, lo único cierto es que la conductora no ha permitido que su ex pareja vea a sus hijos, decisión que no fue tomada impulsivamente, sino que hubo motivos para que llegar a eso, como el padre intentara secuestrar a los pequeños.

La gota que derramó el vaso estuvo cuándo, a ser notificado de que ya no podría ver a sus hijos, Javier Díaz intentó secuestrarlos, ya no lo has a buscar a la escuela sin avisarle a Inés Gómez Mont, y exigir a las autoridades del colegio que sus hijos le sean entregados, afortunadamente los docentes no cedieron ante la petición y se comunicaron inmediatamente con la madre de los menores.

La primera sucedió en Acapulco hace años. La niña se despertó y terminó caminando sola en el muelle de la casa. Por fortuna, unos amigos que se encontraban en la misma casa la rescataron y la devolvieron a la cama.

De acuerdo con Pati, en una ocasión, cuando Javier Díaz llevó a su hija Inesita con él a un viaje por la costa de Guerrero, dejó a la niña dormida en la habitación mientras salía de fiesta, poniendo en riesgo su seguridad, ya que la menor salió de su habitación en búsqueda de su papá a mitad de la noche.

Mayor probabilidad de encontrarse con Pokémon Gigamax
Por ejemplo, en el área donde se desarrollan las misiones de gimnasio de los Gimnasios Pokémon . En Pokémon Espada y Escudo hay técnicas mejoradas para entrenar Pokémon .


Aseguró además que en varias ocasiones Díaz quedaba de pasar por sus hijos "y los dejaba plantados" o los hacía esperar horas, hasta que finalmente dejó de buscarlos hace seis años.

También se mostraron mensajes de texto donde evidenciaron el conflicto de Inés con Díaz por el incumplimiento de pagos de manutención y visitas.

"Ya mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así".

Esto salió a la luz, luego de que el ex marido de Inés, convocara a los medios recientemente para afirmar que Inés y sus hijos llegarían, lo cual no ocurrió y se victimizó frente a estos, así como acudir a la escuela de sus hijos, para intentar recogerlos e intentar entrar al fraccionamiento, donde actualmente viven.

Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont tras criticas