Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevo single de Ozzy Osbourne: "Under The Graveyard"

Nuevo single de Ozzy Osbourne: "Under The Graveyard"

10 Noviembre 2019

Ozzy Osbourne ha lanzado "Under the graveyard", su primer single en solitario en casi diez años y adelanto de su nuevo disco, Ordinary man, que Sony publicará a principios de 2020. No Ordinary Man, nombre del esperado disco, llegará a comienzos del año siguiente. Y por si no o sabías, Ozzy proporcionó la voz invitada en la canción 'Take What You Want' de Post Malone, sesión que fue supervisada por el productor Andrew Watt.

En 2020, Osbourne retomará la gira No More Tours 2, cuyas fechas para Europa recientemente canceló por complicaciones de salud; se contempla que reaparezca en mayo próximo en Estados Unidos.

Presidente boliviano denuncia accionar de grupos violentos
Arce corría descalza por la calle entre empujones, hasta caer al suelo entre una multitud que gritaba "asesina", según mostraron las imágenes de medios bolivianos.


"Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte", sostuvo Ozzy Osbourne en un comunicado sobre su próximo trabajo. Lo primero que pensé fue, ¿quién coño es Post Malone? Y, en poco tiempo, terminamos el álbum. Duff y Chad llegaron y empezamos a improvisar, tocábamos durante el día y yo podía trabajar en las canciones por las noches. Anteriormente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un álbum, pero en el fondo de mi mente estaba diciendo 'No tengo la puta fuerza ...' pero Andrew me lo sacó. Audio disponible justo a continuación.

Nuevo single de Ozzy Osbourne: