Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » No veo mal que el país esté dolarizado #17Nov — Maduro

No veo mal que el país esté dolarizado #17Nov — Maduro

17 Noviembre 2019

"Un mes de aguinaldo para los pensionados y a todos los trabajadores públicos de medio petro, para que salgan a hacer sus compras en estas fiestas decembrinas", indicó el jefe de Estado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. El carnet de la Patria es un medio utilizado por el gobierno como herramienta para pagos de subsidios directos a distintos grupos sociales en Venezuela y cuenta con un sistema de "billetera" interna que permite el almacenamiento y uso del Petro.

Señaló que estas son una de las medidas que su administración irá ensayando para activar "nuevos mecanismos de protección con el petro". Maduro mencionó que espera que en los próximos meses esté número se duplique.

La critica de Pampita a Laurita Fernández por… ¡hablar igual que Cabré!
Bueno, pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia ", expresó la actriz leyendo la consigna. " Laurita , ¿vos querés preguntar?" Pasá, pasá y preguntá, todo tuyo. "Me quedó ahí dando vueltas algo.


Maduro ve como positiva la perspectiva de la diversidad existente en el intercambio económico actual del mercado venezolano.

"Con esta autorregulación de la economía han aparecido otros actores que comienzan a operar con sus propias divisas", añadió el presidente Maduro.

No veo mal que el país esté dolarizado #17Nov — Maduro