Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix dejará de funcionar en estos televisores

Netflix dejará de funcionar en estos televisores

11 Noviembre 2019

Así lo anunció esta semana la plataforma en un comunicado a través de su página de soporte.

Sony, Samsung y Toshiba son las firmas que dejarán de tener soporte para Netflix.

Se dio a conocer que varios modelos de televisores inteligentes no podrán utilizar la aplicación de Netflix a partir del próximo 1 de diciembre, básicamente porque debido a su año de fabricación, estos dispositivos tienen algunas limitaciones técnicas que impiden que la plataforma funcione de manera correcta.

De acuerdo a la plataforma, dicho mensaje "aparecerá en múltiples ocasiones antes de la fecha indicada como recordatorio".

Luis Suárez podría salir del Barcelona para llegar a la MLS
El creador del juego ha inspirado a los Sounders a tres finales de la Copa MLS en cuatro años, incluyendo ganar el título en 2016. Mientras tanto, Lodeiro ha sido una revelación desde que se unió al Seattle en 2016.


Los televisores que esta marca fabricó entre 2010 y 2011 ya no podrán acceder a la app, específicamente los que tienen las letras C o D escritas en el código de modelo, al lado del tamaño de la pantalla.

Dispositivos de streaming (transmisión). La web de LG dispone de un apartado en el que se puede comprobar cuáles de sus modelos son compatibles con Netflix.

Respecto a los televisores de Toshiba, aunque no hay un comunicado oficial, páginas especializadas como Computer Hoy aseguran que los modelos que ya no dispondrán de Netflix son los siguientes: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.