Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Murillo denuncia que desean atentar contra la vida de la presidenta Áñez

Murillo denuncia que desean atentar contra la vida de la presidenta Áñez

18 Noviembre 2019

"Hemos identificado un grupo criminal que quiere atentar contra la presidenta, por eso hoy hemos tenido que parar su viaje a su tierra natal" en la ciudad de Trinidad, capital de Pando, dijo en rueda de prensa, el ministro de Gobierno (Interior), Arturo Murillo. "A partir de lunes voy a ordenar, ya tengo listas que los mismos dirigentes de varias zonas me están pasando, los van a empezar a detener con órdenes fiscales", dijo Murillo quien días atrás ya había anunciado que impulsaría una "cacería" contra los opositores.

"Yo no puedo garantizar la seguridad de la presidenta contándoles lo que estamos haciendo (...) les vamos a dar el máximo de detalle cuando terminemos los operativos que estamos haciendo (...) hay gente venezolana, cubana, colombiana, metidos en esto, está el narcotráfico por detrás porque quieren volver un pueblo terrorista y narcotraficante a Bolivia y la pregunta es ¿Lo vamos a permitir?" La población beniana esperaba a Añez en medio de celebración y fiesta.

Archivo de video permite espiar chats de WhatsApp
WhatsApp Business o versiones de WhatsApp para Windows Phone: anteriores a la 2.18.368. En estos casos es más grave ya que se puede acceder a datos en remoto.


La exsenadora derechista asumió el poder hace menos de una semana después de que el expresidente Evo Morales renunciara y se asilara en México, tras desatarse protestas que denunciaban un fraude electoral en los comicios del pasado 20 de octubre.

Asimismo, la autoridad del Ejecutivo indicó que gente de venezolanos, cubanosy colombianos, están tras este grupo irregular. Les atribuyó la responsabilidad en los enfrentamientos entre campesinos cocaleros y fuerzas combinadas de policías y militares que dejaron el fin de semana nueve fallecidos en la región de Sacaba (centro). Luego deben llamar a elecciones generales.

Murillo denuncia que desean atentar contra la vida de la presidenta Áñez