Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mundial Sub 17 con sorpresas

Mundial Sub 17 con sorpresas

11 Noviembre 2019

Ali Ávila remató a la red un córner botado por Josué Martínez para darle al Tri el pase a semifinales ante una República de Corea que peleó hasta el último instante.

La Selección Mexicana Sub 17 logró con agonía su boleto a las semifinales del Mundial en Brasil, después de vencer a un complicado Corea del Sur.

Un partido durísimo el que tuvo que sortear el Tri en los Cuartos ante los asiáticos, toda vez que el equipo surcoreano le exigió tanto en el aspecto futbolístico como en el físico, en un encuentro disputado en el Estadio Kleber Andrade en Vitoria, Brasil, con una alta sensación de humedad. Su ocasión más clara fue un tiro de fuera del área de Choi Minseo que pegó en el larguero en la primera mitad.

Reconocido historiador ruso detenido por intentar deshacerse del cuerpo de una estudiante
Un taxista que vio a Skolov en el río intentó rescatarlo, pero no lo logró y llamó al número de emergencias. El docente tendrá que someterse ahora a un examen psiquiátrico en el marco de la investigación.


Para el complemento los de la Concacaf se adueñaron de la posesión del esférico, mientras que los "Tigres de Oriente" decidieron esperar y apostaron por el contragolpe.

Con mucho trabajo y empuje, los mexicanos fueron capaces de abrir el marcador al minuto 76 en un centro por derecha al área donde Ali Ávila, quien entró de cambio por Efraín Álvarez, se levantó perfecto para conectar un cabezazo letal que dejó parado al portero Songhoon Shin.

México mantuvo a raya los embates del rival para salir con el triunfo y colocarse ya dentro de los mejores cuatro de esta categoría a nivel mundial.

Mundial Sub 17 con sorpresas