Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Morelia vence al Puebla y se acerca a liguilla

Morelia vence al Puebla y se acerca a liguilla

11 Noviembre 2019

Pese a encontrarse en puesto de Liguilla en el Torneo Apertura 2019, el director técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, expresó que deben mantener la cautela al interior del equipo michoacano, debido a que solo se han acercado a la calificación, pero no está nada asegurado. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-1. En el minuto 58 el peruano Edison Flores estrelló el balón en el poste y en el 63 Sansores anotó su segundo gol, de cabeza a pase de Mendoza para rescatar el 2-2.

En el segundo tiempo, el plantel de la franja salió motivado y apenas al minuto 50 silenciaron al estadio Morelos cuando Diego Abella pegó un tremendo zapatazo para poner el 2-1.

Y justo a 20 minutos del final, el punto se le acabó de escapar a La Franja cuando Luis Aristeguieta, ingresado en el complemento, remató dentro del área otro servicio por derecha del "Quick" Mendoza.

Acompañará FBI investigación de ataque contra los LeBarón y los Langford
El ataque contra la familia LeBarón, que ha causado conmoción a ambos lados de la frontera, dejó seis menores de edad muertos.


Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. De los dos equipos, Gabriel Achilier, Rodrigo Millar y Ramírez Montes del equipo local y Christian Tabo, Pablo Gonzalez Diaz y Lucas Cavallini del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El tanto se convirtió en el más rápido en lo que va del torneo Apertura 2019.Curiosamente, Monarcas también hizo la anotación más rápida el torneo pasado, cuando enfrentaron a los Pumas; tomaron la ventaja a los 15', por conducto de Gastón Lezcano.

Fue Fernando Aristeguieta (70′) quien dio el festejo completo para Monarcas: 3-2, tres puntos, 27 para la general y el sueño de las finales aún está en sus manos, esperando su cierre de fotografía contra Gallos Blancos de Querétaro, para la semana 19.

Morelia vence al Puebla y se acerca a liguilla