Domingo, 25 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mon Laferte protesta en la Alfombra Roja de Latin Grammy

Mon Laferte protesta en la Alfombra Roja de Latin Grammy

17 Noviembre 2019

"Hasta que se haga justicia" fueron las palabras de Mon Laferte. "Os lo juro", recordó la española, quien llegó a esta 20 edición de los Latin Grammy, los terceros de su carrera, convertida en un fenómeno musical y cultural.

Rafa Araneda también estaba en los Grammy cuando pasó lo de Mon, pese a que no lo vio en vivo, aseguro que "duele mucho lo que está pasando".

El homenaje de la noche fue para Juanes, que fue declarado Persona del Año y se llevó una sorpresa inesperada al recibir el premio de su ídolo.

Con la presencia de Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Ricky Martin y una cantidad de nombres que destellan luz propia, los galardones que celebran la creatividad y el sonido hispanoamericano estuvieron colmados de momentos y anécdotas para revisar una y otra vez. En su discurso, Bad Buuny reivindicó que el reguetón hace parte de la cultura latina, en un mensaje a la Academia Latina de Música.

Sanz, quien tenía ocho nominaciones, interpretó "Mi persona favorita", un dueto con la cubana Camila Cabello, quien no estuvo presente, pero apareció en una enorme pantalla de fondo.

Gobierno de México entrega a operador del "Chapo" a Estados Unidos
Además se le vincula con el tráfico de armas de Estados Unidos hacia México y de actividades para el lavado de dinero . Arellano fue detenido en noviembre de 2016 en Ciudad Juárez por la Agencia de Investigación Criminal.


“El mar querer” de Rosalía, es el disco del año de la música latina y mejor disco de la música pop. “Con altura” de Rosalía en colaboración con el reguetonero J Balvin es considerada como la mejor canción del año de música urbana.

"El nicaragüense compitió en la categoría a Mejor Álbum Folclórico contra la peruana, Eva Ayllón, con el álbum "48 años después", Cimarrón ("Orinoco"), Luis Cobos con The Royal Philarmonic Orchestra y El Mariachi Juvenil Tecalitlán con el álbum "¡Va por México!".

Hay que señalar que Mon Laferte recibió un premio la categoría "Mejor Álbum de Música Alternativa" por Norma, derrotando a Alex Anwandter, Babasónicos, Bandalos Chinos y Marilina Bertoldi.

La ceremonia incluyó atractivos segmentos protagonizados por veteranos y nuevos artistas.

Mon Laferte protesta en la Alfombra Roja de Latin Grammy