Miércoles, 3 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mayor probabilidad de encontrarse con Pokémon Gigamax

Mayor probabilidad de encontrarse con Pokémon Gigamax

10 Noviembre 2019

Se ha anunciado que del 15 de noviembre hasta principios de enero de 2020, incrementará la posibilidad de encontrarse con Butterfree Gigamax en las incursiones. Algunos de estos cambios no han quedado bien con la base de fanáticos de Pokémon, pero con la promesa de nuevos cambios y adiciones, tanto grandes como pequeñas, Game Freak lo anuncia como el comienzo de una nueva era de Pokémon. Cabe destacar que el bonus de Drednaw será para los usuarios de Pokémon Espada y el bonus de Corviknight será para Pokémon Escudo. En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, si se dejan dos Pokémon de la misma especie en Cuidados Pokémon a la vez y uno de ellos conoce un movimiento de Huevo, puede que se transfiera el movimiento al otro Pokémon.

Aunque los puntos de experiencia se obtienen en los combates, ahora con Caramelo Exp., sin embargo, podremos incrementar los Puntos de Experiencia de nuestros Pokémon directamente, siendo uno de los regalos de las Incursiones Dinamax. Junto al pokémon seleccionado los jugadores se embarcan en una nueva aventura en Galar, una región que ofrece desde tranquilos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. En estos títulos, no solo se podrá acceder a las Cajas del PC en varios pueblos e instalaciones, sino también durante el camino o incluso mientras se explora la hierba alta. Por ejemplo, en el área donde se desarrollan las misiones de gimnasio de los Gimnasios Pokémon. Podrán participar jugadores de todo el mundo que se inscriban desde el viernes 15 de noviembre a las 00:00 (UTC) hasta el jueves 5 de diciembre a las 23:59 (UTC).

Explosión en mina deja dos heridos y 38 personas atrapadas, en Alemania
Todas las personas bloqueadas, a unos 700 metros de profundidad , han sido rescatadas exitosamente, ha informado la Policía local. En el lugar se extrajo sal potásica hasta 1982 y desde entonces la mina fue convertida en un depósito de desechos minerales .


En Pokémon Espada y Escudo hay técnicas mejoradas para entrenar Pokémon.