Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Matthew Perry preocupa por posible recaída en el abuso de drogas

Matthew Perry preocupa por posible recaída en el abuso de drogas

08 Noviembre 2019

Y ahora Perry, de 50 años de edad, fue captado por los paparazzi a su salida de un restaurante en Los Ángeles.

La última temporada de "Friends" llegó a las pantallas hace poco más de una década, pero hoy en día sus actores siguen haciendo noticia. En las imágenes se puede ver al actor bastante desaliñado, despeinado y con un aspecto demacrado.

Las fotografías han llevado a los seguidores del actor a pensar que Matthew ha recaído nuevamente en el abuso de sustancias. El problema lo ha arrastrado desde los años 90 cuando formaba parte de la exitosa serie.

Alfredo Morelos está ‘on fire’: así fue su golazo en Europa League
Morelos abrió el camino del triunfo con un golazo de zurda en el minuto 69. Porto se quedó en el último lugar de la zona con cuatro unidades.


Los seis actores protagonistas tuvieron, con posterioridad al fin de la sitcom, carreras profesionales y derroteros vitales muy distintos, y los de Matthew Perry, que encarnó al sarcástico Chandler Bing, estuvieron en gran parte y durante muchos años, marcados por su adicción al alcohol y las drogas. Aunque en 1997 ingresó a rehabilitación por su adicción al Vicodin y en 2001 volvió a tratarse.

Los problemas para el actor continuarían en los siguientes años y es en mayo de 2000 cuando debe ser hospitalizado nuevamente debido a una pancreatitis. Perry dio vida al hermano del presidente estadounidense.

Matthew Perry preocupa por posible recaída en el abuso de drogas