Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Masacres son perpetradas por gente drogada: López Obrador

Masacres son perpetradas por gente drogada: López Obrador

08 Noviembre 2019

Masacre a la familia LeBarón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en diciembre de 2020 estará terminada "la obra de transformación" de México, por lo que aconsejó a sus adversarios "no coman ansias".

Dijo que se mantiene la propuesta de atender la causas que generan la violencia para recomponer el tejido social.

"Después de 36 años de políticas neoliberales, la gente dijo basta", dijo, previo a compartir un video del empresario estadounidense, Nick Hanauer, que muestra los males de la desigualdad.

¿Nico Vazquéz y Gime Accardi son la mejor pareja de la farándula?
Nicolás Vázquez sorprendió en su cuenta de Instagram con una postal soñada junto a su pareja, Gimena Accardi . Un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro.


A tres semanas de que cumpla un año en el poder, la estrategia de seguridad de López Obrador ha estado bajo la lupa debido a que los índices de violencia han persistido al grado de que este año se perfila a registrar el más alto número de homicidios del que se tenga registro.

Afirmó que va aplicándose en la de transformación en el país, a pesar de todos los obstáculos.

AMLO destacó que en los 11 meses de su gobierno se ha logrado mucho, e incluso ya están sentadas las bases de la transformación.

"En las crisis se definen más las posturas, por ejemplo, en los hechos de Culiacán y hasta las familias asesinadas alentó los afanes autoritarios del uso de la fuerza, todo lo que llevó en su momento a declarar la guerra al narcotráfico", aseveró.

Masacres son perpetradas por gente drogada: López Obrador