Domingo, 23 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Tinelli reveló que Lali Espósito vuelve al jurado del "Bailando"

Marcelo Tinelli reveló que Lali Espósito vuelve al jurado del "Bailando"

19 Noviembre 2019

El viernes Ángel de Brito contó que Pampita había pasado junto a Roberto García Moritán por el Registro Civil de San Fernando, junto a sus testigos y vestida de nude, y que supuestamente ya se había casado, adelantándose una semana a la fiesta que tendrá el 22 de noviembre.

Por último, indagada por si su luna de miel será en París, la jurado del Súper Bailando cerró: "No se sabe".

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli decidió poner fin al misterio y anunció quién será la encargada de usar la silla que quedará vacante.

Este lunes, minutos después del arranque de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó a Pampita si era verdad que se había casado en secreto.

"Estamos acostumbrados a ganarles cuando el partido vale" — Dani Alves
De ello habló Dani Alves , un futbolista que tiene reparo alguno en hablar de los temas más polémicos. " Da lástima por cómo se dio el partido ".


Tras oficializar la convocatoria de la cantante, el conductor continuó: "Así que Lali va a estar reemplazando a Pampita jueves y viernes, que estará con su marido descansando en algún lugar del mundo".

Entonces, el Cabezón giró hacia la persona más informada de los jurados para conocer el destino. Sin dudarlo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió que "a un lugar de Europa".

"Guarda que en París puede venir la cigüeña", le advirtió Tinelli, insinuando la posibilidad de un embarazo. "Igual vamos de luna de miel, nada más", respondió la modelo.

"Perdón, ¿te gustaría volver a ser mamá'" consultó con sorpresa Marcelo. "¿Y a Moritán?", insistió Tinelli, "Yo creo que sí, algún día, Pero hay que ver también qué dice Dios, qué plan tiene para nuestras vidas", concluyó ella.

Marcelo Tinelli reveló que Lali Espósito vuelve al jurado del