Miércoles, 3 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Maradona volvió a sonreír: Gimnasia goleó a Aldosivi en Mar del Plata

Maradona volvió a sonreír: Gimnasia goleó a Aldosivi en Mar del Plata

11 Noviembre 2019

Solo 10 minutos después, Eric Ramírez estiró la ventaja para el "Lobo".

El primer tanto llegó a los 23 minutos de iniciado el encuentro, tras una pelota parada que quedó boyando en el área, Coronel aprovechó y puso en ventaja al "Tripero". Desde ese momento Gimnasia tomó el control con mucha autoridad para edificar una victoria inapelable.

En desventaja de dos goles, Aldosivi no tuvo respuestas ni siquiera con los cambios que ensayó Guillermo Hoyos.

Juventus vence a Milan con gol de Paulo Dybala
Douglas Costa y Dybala están en una gran condición física y marcan las diferencias. El portugués tiene que ser recuperado sobre todo desde el punto de vista físico.


En el complemento, Matías García (70') se encargó de poner cifras definitivas en un duelo que nunca pudo resolver el 'Tiburón'.

Gimnasia, que permanece último en la tabla de promedios, se impuso ante Godoy Cruz (4-2), Newell's (4-0) y Aldosivi (3-0) en sus últimas tres salidas, pero en contraste, ha perdido todos los partidos de local en la era Maradona: Racing Club (1-2), River Plate (0-2), Unión de Santa (0-1) y Estudiantes (0-1).

Con este escenario, el próximo partido frente a Aldosivi, el domingo desde las 13.15, podría ser el último de Maradona ya que el fin de semana siguiente está el receso por fecha FIFA y luego las elecciones del domingo 24.

Maradona volvió a sonreír: Gimnasia goleó a Aldosivi en Mar del Plata