Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » México pone en riesgo su participación en los Olímpicos de "Tokio 2020"

México pone en riesgo su participación en los Olímpicos de "Tokio 2020"

17 Noviembre 2019

La selección mexicana de beisbol perdió este viernes la oportunidad de clasificarse directamente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al caer derrotada por 3-7 frente a Corea del Sur en un partido correspondiente al torneo Premier 12.

México se derrumbó justo después de tomar la delantera en un jonrón de dos carreras de Jonathan Jones.

Shigeki Takizaki, director general de la Oficina de Asuntos de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, y Kim Jung-han, director general de Asuntos de Asia y el Pacífico de Surcorea, se reunieron en Tokio, por primera vez en meses, durante aproximadamente dos horas y media.

Por Japón el mejor bateador fue Tsubasa Aizawa, quien bateó de 2-2, con una carrera impulsada y un doble, y por Corea del Sur fue Hwang Jaegyun, que bateó de 4-2, con un jonrón y una carrera impulsada.

Maduro: Proceso de dolarización puede servir para el funcionamiento de la economía
Un hombre paga su compra con dólares estadounidenses en una tienda de Caracas , Venezuela , el viernes 9 de agosto de 2019.


En un partido previo, México consiguió el billete olímpico al derrotar por 2-3 a Estados Unidos, el primero que consigue el equipo azteca, además de obtener la medalla de bronce en este campeonato, que tuvo una etapa de grupos en México, Taiwán y Corea del Sur. En el último día de actividades de la primera ronda, Australia enfrentará a China Taipei y en el segundo juego Corea del Sur enfrentará a Japón, en la actividad de este sábado.

En la parte baja de ese mismo episodio, el Jugador Más Valioso de torneo, Seiya Suzuki conectó doblete que llevó a Hayato Sakamoto a la registradora para poner a los nipones en la pizarra 3-1.

Con este resultado, México se colocó en la tercera posición con tres juegos ganados por dos perdidos; Estados Unidos aparece en el cuarto puesto con marca de 2-3 luego de ganar a China Taipéi.

Pero el sucesor de Park, Cha Woochan, fue el que ganó hoy, con cero hits y cero carreras permitidas en dos tercios de entrada, y el perdedor fue Felipe González, con dos hits y tres carreras permitidas.

México pone en riesgo su participación en los Olímpicos de