Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » México: Enfrentamientos entre delincuentes y militares deja al menos 7 fallecidos

México: Enfrentamientos entre delincuentes y militares deja al menos 7 fallecidos

17 Noviembre 2019

Una jornada violenta se vivió la víspera en esta ciudad, ya que en diversos puntos fueron reportadas balaceras, bloqueos en avenidas, así como quema de tráilers y vehículos particulares.

En el estacionamiento, al menos dos hombres armados bajaron de los vehículos para ingresar a Walmart en un intento por resguardarse, lo que generó caos y pánico. No hubo personas detenidas.

Con los hashtangs # SDR, #NuevoLaredo, #Tamaulipas y #NuevoLaredoZonaDeGuerra los cibernautas comenzaron dar aviso del peligro.

Balaceras, narcobloqueos y autos incendiados, se han registrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde grupos armados siembran el terror en los habitantes.

Denunciaron detonaciones de armas de fuego en las principales avenidas, en particular en el cruce de las calles de Eva Sámano y Bulevar Anáhuac.

Disney+ omite capítulo de ‘Los Simpson’ con colaboración de Michael Jackson
La longeva serie llegó a la plataforma con sus icónicos capítulos , aunque uno de ellos no está disponible. El mismo cantante fue quien contactó a Matt Groening para colaborar en la serie .


Extraoficialmente se ha informado que civiles armados agredieron a personal militar.

Los militares habrían solicitado apoyo de las unidades las cuales al acudir al llamado fueron también atacados por otras células delictivas, lo que ocasionó que se registraran varios enfrentamientos de manera simultánea en diversas zonas de la ciudad. Uno de los agresores murió. "Corporaciones federales y estatales iniciaron de inmediato el retiro de los bloqueos y resguardaron áreas estratégicas", dijo el portavoz del Grupo de Coordinación Estatal para la Paz de Tamaulipas, Luis Felipe Rodríguez.

Hay un vehículo asegurado así como 5 armas, una de ellas tipo Barret y cartuchos.

Rodriguez enfatizó que "no se presentó ningún ataque al Cuartel Militar de Nuevo Laredo", aunque los videos compartidos por los ciudadanos muestran disparos en las proximidades del cuartel del Ejército en la ciudad.

México: Enfrentamientos entre delincuentes y militares deja al menos 7 fallecidos