Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Suárez podría salir del Barcelona para llegar a la MLS

Luis Suárez podría salir del Barcelona para llegar a la MLS

10 Noviembre 2019

Nicolas Lodeiro, compañero y amigo del delantero azulgrana que milita en los Seattle Sounders, aseguró que el atacante barcelonista está "ansioso" por jugar en la MLS cuando finalice su etapa en el fútbol español.

Sobre esto, Lodeiro dijo: "Quiere venir a la MLS". Le gusta la liga y siempre me pregunta cosas al respecto.

El Barcelona mantiene serias dudas sobre qué hacer si Luis Suárez recibe una propuesta para jugar en la MLS para la próxima temporada pese a tener contrato hasta 2021, según supo ESPN FC.

"Su sueño siempre fue jugar en el Barca, está en un nivel muy bueno y se siente cómodo, pero tarde o temprano, él va a venir".

Estudiantes volvió con un nuevo estadio a 1 y 57 — Fiesta Pincha
Visiblemente emocionado, cerca de las 21.30 tomó la palabra el propio Verón: "Siento felicidad, amor porque se concreta un sueño. Los 30 mil hinchas le pusieron color a la fiesta que tuvo como invitados a viejas y actuales glorias del equipo.


Suárez ha sido objeto de rumores durante mucho tiempo que lo vinculan con un traslado a la MLS y Lodeiro no ha ocultado su deseo de llevar a su compatriota a la liga estadounidense. "Ojalá también sea en Sounders (por Seattle), pero eso creo que ya es más difícil", aclaró Lodeiro. "Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que él esté", reveló para el portal oficial de la MLS.

El delantero, de 32 años, ha marcado 137 goles en 172 apariciones en la Liga desde que se unió al Barcelona desde el Liverpool en 2014.

Mientras tanto, Lodeiro ha sido una revelación desde que se unió al Seattle en 2016. El creador del juego ha inspirado a los Sounders a tres finales de la Copa MLS en cuatro años, incluyendo ganar el título en 2016.

Con Lodeiro luchando por comunicarse con el Gerente General de los Sounders, Garth Lagerwey, mientras negociaba su transferencia durante un campamento internacional, Suárez tomó el teléfono y actuó como traductor. "Esa fue su cita, así que tal vez es cuando se agota su contrato".

Luis Suárez podría salir del Barcelona para llegar a la MLS