Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Novaresio y su novio tuvieron un romántico fin de semana

Luis Novaresio y su novio tuvieron un romántico fin de semana

11 Noviembre 2019

El premio a El horno está para bollos (Radio con vos), que conducía Marcelo Zlotogwiazda en los Martín Fierro de Radio 2019 fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, luego de que una de las sus hijas emocionara a todos los presentes hasta las lágrimas con su discurso. "Muchas gracias a APTRA por este reconocimiento que para nosotros es tan importante", destacó Marcelo González, presidente de CNN Radio Argentina. La verdad, es una apuesta importante.

"Quiero agradecer muy especialmente a todos los que hacen parte de esta radio: a Daniel Juri, a Martín Rubio, locutores, periodistas, la gente del informativo, los técnicos; a Cynthia Hudson, de Turner; a Felipe De Stefani; a mi socio y amigo Guillermo Seitas; a todas las repetidoras que tenemos en la Argentina y toda la red nacional y los corresponsales en el mundo, que forman parte de estar cerca de este país día a día", concluyó González. Creamos una radio de cero, un estudio y una planta que la transformamos en un museo y en un centro de capacitación. Además de sus compañeros, también subieron al escenario parte de su familia. Los Servicios Informativos de la emisora se alzaron este sábado con la tradicional estatuilla. En la terna masculina hizo lo propio Fernando Bravo, conductor de "Bravo Continental", por radio Continental.

Precio del dólar hoy lunes 11 de noviembre, tipo de cambio actual
Así fue como al cierre, la cotización sumó 45 centavos en el MULC, hasta quedar en $ 59,95, valor máximo del día. Tras caer a $ 64,50 ayer y achicar a solo $ 1 la brecha con el oficial, el dólar paralelo repuntó 50 centavos.


Organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) se realizó una nueva edición de los premios Martín Fierro de Radio, con el objetivo de distinguir lo mejor de la producción local durante el último año. Radio con vos), como Programa periodístico diario vespertino FM; y "A través del tango" (Oscar del Priore.

CNN Radio Argentina inició sus transmisiones el lunes 11 de marzo en el territorio argentino desde la frecuencia AM950 en Buenos Aires, la antigua Radio Belgrano, y cuenta con más de 54 retransmisoras, ubicadas en todas las capitales de provincias y las ciudades más relevantes del país.

Luis Novaresio y su novio tuvieron un romántico fin de semana