Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel cumplirá con pensión de sus hijos

Luis Miguel cumplirá con pensión de sus hijos

11 Noviembre 2019

Aracely ha mencionado públicamente en diferentes ocasiones que ha tenido problemas con la manutención de sus hijos y que el artista no estaba al corriente con el pago de la pensión de Daniel y Miguel, de 10 y 12 años respectivamente.

"Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros como fue el caso de Halloween".

"Ya eso es un asunto que esta pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones" Rafael Heredia.

A principios del 2018 Arámbula dio a conocer que el cantante de "Cuando calienta el sol", no daba la manutención correcta a sus hijos desde hacía años, por lo que ambos se fueron a disputas legales para resolver la situación, misma que al parecer, parece estarse resolviendo.

Salaverry niega haber sido el nexo entre Pedro Chávarry y Keiko Fujimori
También declaró que la lideresa de Fuerza Popular coordinó con César Hinostroza la casación sobre su caso para que la beneficie y se archiven las investigaciones.


Durante un improvisado encuentro con medios de comunicación en México, Aracely Arámbula compartió que después de mucho tiempo de estar soltera, le ha vuelto abrir la puerta al amor y tiene un nuevo novio que no pertenece al medio artístico.

Recordemos que en febrero de 2013 la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los niños en la Corte Superior de Los Ángeles. Los famosos volvieron a convertirse en padres en diciembre de 2008, pero al siguiente año trascendió que la relación había terminado y la actriz regresó a las telenovelas. "Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", declaró la oji verde. "Creo que los dos queremos lo mejor para los niños".

"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", añadió.

Luis Miguel cumplirá con pensión de sus hijos