Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Prisioneros lanzará espacio virtual Planeta Prisionero

Los Prisioneros lanzará espacio virtual Planeta Prisionero

09 Noviembre 2019

No, no se trata de un concierto de reunión o una foto actual de los tres miembros históricos de la banda, si no un proyecto que juntará nuevamente a Jorge González y Miguel Tapia en torno a la historia de la banda que fundaron en los ochentas. Algunos de ellos de pago y otros gratuitos.

La web estará disponible desde este jueves 7 de noviembre a las 20 horas.

"Hace más de 30 años Los Prisioneros plasmaron en sus letras las injusticias que enfrentan las personas en una sociedad prisionera del poder y el dinero".

Respecto a la canción y su uso que ha tenido en las manifestaciones sociales, los músicos explican lo siguiente: "Hoy esas letras nos emplazan y nos exigen abrir los ojos". Los hechos que han sucedido estas últimas semanas en Chile y durante 2019 en Latinoamérica las vuelven tan vigentes como cuando fueron escritas.

Le detectan pólipos a Will Smith, se somete a operación
Finalmente, Will Smith , es un actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense, ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.


"Paradójicamente, la historia hoy se vuelve presente y nos hacemos partícipes de ella responsablement", puntualizan.
Las conversaciones que tenía junto a Claudio Narea y Miguel Tapia, los quiebres que existieron, todo desde una mirada real y sin edición de por medio.

En su cuenta en YouTube, Planeta Prisionero ya cuenta con el primer ensayo del grupo tras su regreso a los escenarios en la década del 2000, además de una grabación del ensayo de Las Sierras Eléctricas, también en el mismo periodo. Queremos unir a la comunidad de seguidores de Los Prisioneros para conversar de los temas que más les interesan e identifican.

Se trata de un espacio abierto y participativo que cubrirá las distintas etapas y formaciones de Los Prisioneros y donde también se recibirán comentarios, opiniones, anécdotas, fotografías, videos y todo tipo de experiencias de los fanáticos con la banda sanmiguelina.

Los Prisioneros lanzará espacio virtual Planeta Prisionero