Miércoles, 3 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Prisioneros lanzará espacio virtual Planeta Prisionero

Los Prisioneros lanzará espacio virtual Planeta Prisionero

09 Noviembre 2019

No, no se trata de un concierto de reunión o una foto actual de los tres miembros históricos de la banda, si no un proyecto que juntará nuevamente a Jorge González y Miguel Tapia en torno a la historia de la banda que fundaron en los ochentas. Algunos de ellos de pago y otros gratuitos.

La web estará disponible desde este jueves 7 de noviembre a las 20 horas.

"Hace más de 30 años Los Prisioneros plasmaron en sus letras las injusticias que enfrentan las personas en una sociedad prisionera del poder y el dinero".

Respecto a la canción y su uso que ha tenido en las manifestaciones sociales, los músicos explican lo siguiente: "Hoy esas letras nos emplazan y nos exigen abrir los ojos". Los hechos que han sucedido estas últimas semanas en Chile y durante 2019 en Latinoamérica las vuelven tan vigentes como cuando fueron escritas.

Ballena beluga sorprende al jugar con una pelota en el mar
El hombre le lanza la guinda al agua y el animal la busca y se la devuelve pidiendo que se repita la acción. Se caracterizan por su llamativo color blanco, su inteligencia y su sociabilidad con los humanos.


"Paradójicamente, la historia hoy se vuelve presente y nos hacemos partícipes de ella responsablement", puntualizan.
Las conversaciones que tenía junto a Claudio Narea y Miguel Tapia, los quiebres que existieron, todo desde una mirada real y sin edición de por medio.

En su cuenta en YouTube, Planeta Prisionero ya cuenta con el primer ensayo del grupo tras su regreso a los escenarios en la década del 2000, además de una grabación del ensayo de Las Sierras Eléctricas, también en el mismo periodo. Queremos unir a la comunidad de seguidores de Los Prisioneros para conversar de los temas que más les interesan e identifican.

Se trata de un espacio abierto y participativo que cubrirá las distintas etapas y formaciones de Los Prisioneros y donde también se recibirán comentarios, opiniones, anécdotas, fotografías, videos y todo tipo de experiencias de los fanáticos con la banda sanmiguelina.

Los Prisioneros lanzará espacio virtual Planeta Prisionero