Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Bravos dejan en libertad al colombiano Julio Teherán

Los Bravos dejan en libertad al colombiano Julio Teherán

08 Noviembre 2019

Julio Teherán no va más con los Bravos.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde además indica que llegaron a sendos acuerdos para traer de vuelta en la temporada 2020 al jardinero Nick Markakis y al receptor Tyler Flowers. El equipo les pagará $2 millones para salirse del contrato a cada uno y sus nuevas ofertas aseguran que ambos se llevarán a casa un total de $6 millones para permanecer en Atlanta otra temporada. Sin embargo, la suma de las indemnizaciones (4 millones) irá en el presupuesto del 2019 de los Bravos. El movimiento no fue inesperado después de que Teherán se quedó fuera de la lista de postemporada después de irse con balance de 10-11 con una efectividad de 3.81, aunque fue agregado nuevamente al equipo después de que Chris Martin se lesionó.

Virgilio Hernández acudió a la Corte para la audiencia de vinculación
Por esta razón, se dictó prisión preventiva contra el militante del partido político Revolución Ciudadana . Esperamos a ver si hoy prevalece la justicia o el odio.


De esta manera, 'el caballo de Olaya', quien tenía una opción de renovación por la cifra de 12 millones de dólares, figurará en la agencia libre para la campaña venidera y pone fin a sus nueve años en la Gran Carpa con la novena de Atlanta.

El pitcher cartagenero que no tuvo una buena temporada, quedará como agente libre por primera vez en su carrera.

Los Bravos dejan en libertad al colombiano Julio Teherán