Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Blazers oficializan el regreso de Carmelo Anthony

Los Blazers oficializan el regreso de Carmelo Anthony

21 Noviembre 2019

James Harden consiguió 36 puntos, Russell Westbrook añadió 28 al lograr un "triple doble", y los Rockets de Houston navegaron tranquilos hacia su octavo triunfo en fila, al apalear el lunes 132-108 a los Trail Blazers de Portland.

Anthony jugó con los Nuggets, luego Knicks, Oklahoma y, por último, con Houston. En su única temporada en el equipo texano solo disputó 10 partidos y cosechó unos números impropios para un jugador de su categoría: 13,4 puntos y 5,4 rebotes por partido con un 40% en tiros de campo.

ANFP adelantó el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido — Reprogramación
Eso sí, el "Calamar" aclaró que "hay que tomar con pinzas lo que se publica, porque uno no sabe cuánta verdad y cuánta mentira hay en cada posteo".


Compartirá equipo con dos estrellas de la NBA, Damian Lillard y CJ McCollum. Ambos se habían perdido tiempo por lesiones.

Tal y como ha confirmado el propio Carmelo Anthony en su cuenta de Instagram, el anotador lucirá el dorsal '00' en su regreso a la mejor liga de baloncesto del mundo. A pesar de estar en el ocaso de su carrera, desde Portland se espera que aporte minutos de calidad y muchos puntos.

Los Blazers oficializan el regreso de Carmelo Anthony