Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Llega "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj

Llega "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj

10 Noviembre 2019

En conjunto con la reconocida rapera estadounidense, Nicki Minaj, la colombiana presenta su nueva canción a dúo, "Tusa".

Ante esa polémica, la joven colombiana publicó en sus redes sociales un tuit en el que se evidencia que dicho video fue grabado en el año 2018, en una fecha en la que los cantantes aún no sostenían ningún tipo de romance.

El vídeo fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y nos brinda un vistazo intimo al fantástico mundo de KAROL G y NICKI MINAJ, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

Presidente boliviano denuncia accionar de grupos violentos
Arce corría descalza por la calle entre empujones, hasta caer al suelo entre una multitud que gritaba "asesina", según mostraron las imágenes de medios bolivianos.


"Todavía no puedo creerlo", dijo Karol G sobre la oportunidad de unirse a Nicky que se animó a incursionar cantando en español.

"Haber colaborado en 'Tusa' con Nicki Minaj fue algo que no me imaginaba y quise mantenerlo así para mis fans". A lo largo de su carrera, la cantante ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música en éxitos mundiales, como "China" con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna & J Balvin, "Ahora Me Llama" con Bad Bunny, "Ocean" remezcla con Jessie Reyes, "Mi Cama" remix feat. "Me sentí tan feliz", reveló Karol G en una entrevista con Billboard. La paisa suma casi 5 billones de views en YouTube, convirtiéndose en la artista pop femenina más vista a nivel mundial.

Llega