Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Las imágenes del gatito con dos caras que recorren el mundo

Las imágenes del gatito con dos caras que recorren el mundo

17 Noviembre 2019

Pese a su condición, Tran tiene fé en que su mascota seguirá evolucionando y confía en que Dúo estará por muchos años a su lado.

Un veterinario adoptó a una gata pequeña que tiene dos caras.

En redes sociales Dúo se encuentra causando sensación e impacto en redes, pues la pequeña gata nació con dos caras y lucha cada día por mantenerse con vida.

¿Será que a Tini Stoessel la quiere la suegra?
Al parecer, le cae mejor de lo muchos considerarían, pues ama la sencillez de la artista. Y fue contundente cuando le prreguntaron si le agradaba Tini: "Esa niña es espectacular".


"Raising Duo ha sido una experiencia increíblemente gratificante y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante", explicó Tran a Inside Edition.

Aunque los animales que nacen con esta afección suelen morir a los pocos días, Dúo ya cumplió cuatro meses y se encuentra bien de salud, por lo que las esperanzas para ella y su dueño son cada vez más grandes. También le gusta jugar con los otros gatos de Tran y le ruega que le rasquen la cabeza como hace cualquier gato.

"Aprendió a jugar con juguetes, jugar con gatos e interactuar conmigo. Por las noches, la dejo correr y jugar con los otros gatos, y ella siempre viene y me sigue y espera a que la acaricie, le frote la cabecita y le barriga", cuenta el veterinario. Sin embargo Tran aseguró que "Puede que tenga su discapacidad, puede que tenga sus desafíos, pero ama la vida, le encanta jugar, toma lo que le arrojan y lo aprovecha al máximo".

Las imágenes del gatito con dos caras que recorren el mundo