Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanús quiere seguir de racha ante Banfield, en el clásico del sur

Lanús quiere seguir de racha ante Banfield, en el clásico del sur

10 Noviembre 2019

En el sur bonaerense dio la sorpresa Banfield venciendo a Lanús por 1-0.

Zubeldía toma como base a la experiencia de dos valores notables como Lautaro Acosta (quien podría reaparecer hoy tras un desgarro) y un interminable goleador como José Sand, ayudados por el arquero y figura Agustín Rossi, y el defensor Nicolás Pasquini.

Banfield es pura preocupación y sólo supera a cinco equipos en el promedio y descienden tres.

"Este fue mi último clásico, no sé si será mi último partido, pero sí mi último clásico". Pedro De la Vega por Bernabei (L), Luciano Lollo por Dátolo (B), 27m.

En Banfield reaparecerá Sergio Vittor, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y lo hará en reemplazo de Jonás Gutiérrez, quien jugó ante Unión y se rompió el tendón rotuliano derecho.

No obstante, el "Taladro" no le hizo las cosas fáciles y se llevó un triunfazo de visitante por 1-0.

'El Guasón’, la mas rentable de la historia: Forbes
Tras cinco semanas en los cines, se conoció que la nueva cifra de la recaudación global de Joker ronda los 953 millones de dólares.


Nada más a los 6 minutos, Luciano Gómez envió un centro al área y encontró a Jesús Dátolo, que la bajó para Julián Carranza.

Los dirigidos por Julio César Falcioni contaron una chance en los pies de Julián Carranza aunque la pelota salió por el palo izquierdo custodiado por Agustín Rossi.

Árbitro: Facundo Tello. Cancha: Lanús.

En los mismos puntos quedó Argentinos Juniors tras caer por 3-0 en su visita a San Lorenzo, que se impuso con los goles de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y el paraguayo Ángel Romero, de penalti.

La jornada de hoy tendrá continuidad desde las 20, cuando Independiente visite a Godoy Cruz en Mendoza, con Ariel Penel como juez y transmisión de Fox Sports Premium.

Newell's-Def. y Justicia, Diego Abal.

Lanús quiere seguir de racha ante Banfield, en el clásico del sur