Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La propuesta del jeque del Almería a Messi que preocupa al Barcelona

La propuesta del jeque del Almería a Messi que preocupa al Barcelona

17 Noviembre 2019

Anoche en la presentación de los equipos en el partido entre Argentina y Brasil, el jeque Turki Al-Sheikh, también asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita, saludó a uno por uno con la mano a excepción de La Pulga, al que no pudo evitar abrazarlo.

Además, el jeque tentó al delantero del FC Barcelona con vistas al futuro, durante la charla que mantuvieron: "Estoy muy feliz de tenerte aquí". El Ministro de Entretenimiento del país árabe, que recibió al astro argentino con la camiseta del Almería, no ha perdido la ocasión de reunirse con él y de paso 'lanzarle la caña'. "Me alegra verte acá en Arabia Saudita, espero verte el año que viene en Almería con Barcelona, y espero verte en mi equipo dentro de cinco años, cuando seas más barato", le dijo entre risas.

Maradona y los Dorados de Sinaloa llegan a Netflix
La serie cuenta con la participación de algunos medios de comunicación locales, aficionados y del grupo Evolución Quattro, originarios de Culiacán .


Turki Al-Sheikh no ha tenido problema en rascarse el bolsillo desde que llegó a la entidad con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, empezando por fidelizar a la afición con la entrega de coches a sus aficionados, o los nuevos fichajes, entre los que se encuentran los más caros de la historia del club andaluz. "En fútbol estamos tratando de mejorar nuestra posición no sólo en Asia sino en todo el mundo". "Diego Maradona ha venido ya dos veces", le explicó a Messi. "Tenemos aquí la final de la Copa Asia y un proyecto con Menotti para abrir una Universidad aquí para dar oportunidades a jugadores", agregó. El partido cuenta con la atracción principal del retorno de Messi a la Albiceleste, tras los tres meses de sanción que le impuso la Conmebol por sus declaraciones contra los encargados de impartir justicia y la organización del mencionado certamen.

La propuesta del jeque del Almería a Messi que preocupa al Barcelona