Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La pesadilla que vivió Bravo en el primer tiempo ante Liverpool

La pesadilla que vivió Bravo en el primer tiempo ante Liverpool

10 Noviembre 2019

Este domingo Liverpool venció por 3-1 a Manchester City, que contó con Claudio Bravo como titular en la portería, en un partido válido por la fecha 12 de la Premier League. Tuvieron oportunidades pero los de Klopp fueron más contundentes.

Al minuto 6, los Citizens comenzaron a encimar y en un balón rebotado en el área de los Reds, el 'Kun' Agüero pidió un penal por una mano, pero pareciera que la pelota pegó primero en la mano de Kevin de Bruyne. La primera acción antecedió el primer gol del encuentro y también con Alexander-Arnold protagonizando la acción: el lateral cortó con el brazo derecho despegado un pase de Bernardo Silva que buscaba a Sterling, que se habría quedado completamente solo ante Alisson, pasando así de un hipotético 0-1 al 1-0 obra del brasileño Fabinho. Claudio Bravo recibió tres goles y no pudo celebrar en su estreno por en la presente Premier League. En cuanto a los goles recibidos, el guardameta de La Roja no tuvo mayor responsabilidad.

Audi R8 RWD 2020: la versión de propulsión se perpetúa
La parrilla Singleframe es más ancha y plana, y las aberturas bajo el capó recuerdan al icono de la marca, el Audi Sport quattro . Aunque no queremos centrarnos demasiado en su aspecto, pues lo importante del Audi R8 V10 RWD está en el interior.


Con esta victoria el Liverpool llega a 34 puntos (de 36 posibles) y es líder de la Premier League con ocho puntos de diferencia sobre Leicester City y Chelsea, que están empatados en el segundo puesto.

La pesadilla que vivió Bravo en el primer tiempo ante Liverpool