Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La Iglesia católica investiga a dos monjas en Sicilia por quedarse embarazadas

La Iglesia católica investiga a dos monjas en Sicilia por quedarse embarazadas

09 Noviembre 2019

Es un caso insólito y la Iglesia Católica se enfrenta a uno de los escándalos más fuertes en los últimos años. Pues, dos monjas que habían ido de misión a África, regresaron embarazadas. Las mujeres pertenecían a dos ordenes diferentes de Sicilia, pero ambas llegaron encintas a su vuelta a Italia. No obstante, lo curioso es que las dos monjas son africanas, las enviaron a su ciudad natal para hacer obra de caridad. La monja fue dada de baja y ya dio a luz.

Según el diario 'The Sun', una de las monjas descubrió que estaba embarazada, tras sufrir de fuertes dolores estomacales, por lo que fue a revisión y fue ahí donde le informaron de su estado, mientras que su compañera terminó por confesar que ella también lo estaba.

Por otro lado, no se tiene la edad de la madre superiora, solo se sabe que irónicamente en la institución en la que vive, ayuda a madres solteras, así lo informó The Sun.

La caída del Muro de Berlín celebra Google Doodle
Poco antes de la medianoche, el oficial a cargo del puesto de control en la calle Bornholmer dio la orden de abrir la puerta. En cuestión de horas, una multitud masiva se reunió en el muro, superando en número a los guardias de cruce de fronteras.


"Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de relación sexual", señala la fuente de la Iglesia, destacando que violaron su voto de castidad y lo más probable es que se vean obligadas a abandonar el servicio religioso.

Por su parte, la iglesia en Roma explicó: "Hay consternación ante esta noticia". Se ha iniciado una investigación. Sin embargo desde la entidad aclararon que, "el bienestar de sus hijos es primordial".

La Iglesia católica investiga a dos monjas en Sicilia por quedarse embarazadas