Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La hija de la "Princesita" y del "Polaco" debutó cantando en Susana

La hija de la "Princesita" y del "Polaco" debutó cantando en Susana

11 Noviembre 2019

La pequeña demostró en su debut televisivo que heredó de sus padres la pasión y el talento por la música.

Sol Celeste Cwirkaluk debutó como cantante en el programa de Susana Giménez (Captura TV). "Que alta sos, es increíble", exclamó Susana al verla.

Mientras Karina escuchaba y aplaudía a Sol en el estudio, El Polaco acompañó al a joven con un posteo en Instagram. "Ella está desde tempranas horas sentada en la tribuna", comentó la conductora. "Es tímida como la Princesita", resaltó.

David Bisbal estrenó "Mucho más allá", tema de Frozen 2
Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.


Juana Viale fue quien tuvo que hacer la devolución formal y más allá de todo destacó la actitud de la nena que enfrentó las cámaras enfrentando su timidez.

Luego, quien tomó la palabra fue Juana: "La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser 'hija de' o 'nieta de', y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida".

A su turno, Tini Stoessel elogió el look que presentó la hija de los cantantes y la niña se retiró entre aplausos del jurado y el público. "Increíble. Está bien ser tímido también, es parte de un proceso", sostuvo la nieta de Mirtha Legrand. De esa forma y con la aprobación de las especialistas, Sol dio un paso más dentro del reality y afianzó su lugar para la próxima etapa del concurso.

La hija de la