Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La Argentina de Ocampos y Lo Celso se concentrará en Mallorca

La Argentina de Ocampos y Lo Celso se concentrará en Mallorca

11 Noviembre 2019

El entrenador de laselección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha afirmado este domingo en la capital balear que ha elegido las instalaciones del Mallorca para preparar los amistosos ante Brasil y Uruguay porque "la tranquilidad" que tendrán allí, no la tendrían "en otros sitios".

Según ha confirmado este viernes un portavoz del Mallorca, citando fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la expedición albiceleste se ejercitará el lunes y martes a partir de las 17.00 hora local. Horas más tarde llegó la confirmación de que el lateral Marcos Rojo, que hoy jugó unos minutos en la victoria del Manchester United, tampoco podrá estar por una molestia en el pubis.

Alexis Mac Allister, jugador de Boca, fue convocado este domingo a la selección nacional para los próximos dos partidos, frente a Brasil y Uruguay.

Age of Mythology podría regresar — Rumor
Sí, ese juego en el que invertiste los mejores años de tu vida creando pegasos y navegando las aguas renderizadas Del Río Nilo. Pero todo indica que este olvido llegó a su fin, pues se escuchan proyectos para que 'Age of Mythology' tenga un remake .


Volantes: Guido Rodríguez (América), Giovani Lo Celso (Tottenham), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo de Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Argentina se entrenará del lunes al miércoles en Mallorca y el jueves viajará a Riad (Arabia Saudita) para afrontar el clásico ante Brasil del próximo viernes, que será desde las 14.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni cumplirá el lunes su primera práctica en la Ciudad Deportiva Antonio Asencio, donde volverá a trabajar el martes y el miércoles en doble turno.

La Argentina de Ocampos y Lo Celso se concentrará en Mallorca